Al Margen del Destino (Spanish Edition) by Jorge Leiner

By Jorge Leiner

Santiago Kant se rehúsa a creer en el destino. Para él, los constantes fracasos en su búsqueda permanente por el éxito, el amor y el significado de su existencia, responden a una mera cuestión de mala suerte, de oportunidades fallidas. Todo cambia el día en que el matemático italiano Lazzaro Prati aparece en su vida, mostrándole no solo que esa fuerza que guía los movimientos y las historias de todos los seres humanos llamada destino, en verdad existe, sino que de l. a. misma manera que un continente puede ser atravesado por una falla geológica, el plan del destino tiene una falla que puede modificar su estructura completa. Se trata de una imperfección que existe en una presencia física, en una personality que se encuentra al margen del destino... el mismo Santiago Kant.

Santiago no es l. a. primera grieta en el plan del destino. A lo largo de los siglos han habido otros como él, y su particularidad ha sido utilizada de los angeles misma manera por hombres de ciencia como Lazzaro, en un afán por ayudar a los angeles humanidad a hacer más llevadero su camino, a hacerlo más tolerable, menos violento, y encauzándolo gracias al peso de sus voluntades. Las intenciones de Lazzaro Prati, sin embargo, no son completamente inocentes, y l. a. resistencia que Santiago opondrá - llevándolo a atravesar fronteras y husos horarios - se convertirá en una carrera en los angeles que el ganador determinará si los angeles humanidad tiene una oportunidad de redención, o si una catástrofe los angeles espera en algún lugar del futuro cercano.

Las decisiones de Santiago Kant harán toda los angeles diferencia. Mientras esto ocurre él se encontrará, como ha sido hasta el día de hoy... al margen del destino.

Show description

Read or Download Al Margen del Destino (Spanish Edition) PDF

Best hispanic american literature books

La expresión americana (Literatura) (Spanish Edition)

Esta edición conmemorativa ofrece -como l. a. edición publicada por el FCE en 1993- el texto establecido, anotado y comentado de este ensayo de Lezama Lima, imprescindible para los angeles reflexión presente y futura sobre los angeles cultura latinoamericana. Irlemar Chiampi recurrió para su preparación a dos fuentes principales: l. a. edición príncipe y el unique autógrafo del libro, lo que además le permite, en l. a. excelente presentación del libro, evaluar esa fábula de nuestro devenir que es, al mismo tiempo, el trazo de los angeles imagen del ser y los angeles escritura de su autor.

Latinos in Lotusland: An Anthology of Contemporary Southern California Literature

Editor Daniel A. Olivas assembled a cadre of literary luminaries and up-and-coming authors to supply strong and enthralling stories with advanced characters that characterize the range of Southern California. We meet old and young, homosexual and instantly, wealthy and terrible, the newly arrived and the good proven.

A Promise to Keep (Piñata Books)

The English translation of writer Mario Bencastro’s Viaje a l. a. tierra del abuelo makes its debut as A Promise to maintain. This novel for teens explores the severe themes of id, patriotism, and culture—significant matters to younger Hispanic immigrants who come of age and are expert within the usa.

The Troubleseeker

The Troubleseeker tells the modern odyssey of Antinio, a native-born Cuban who confronts his homosexual identification in post-revolution Cuba and as a refugee in the USA. Narrated by way of the traditional Roman Emperor and demigod Hadrian, The Troubleseeker weaves Cuban Santería traditions with classical Greek mythology to depict Antinio’s quest to accomplish either freedom and love.

Extra info for Al Margen del Destino (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.62 of 5 – based on 36 votes

About admin